Ideas frescas para atraer clientes a tu restaurante

En verano (y más con este calor) cuando salimos a comer o cenar apetece encontrar un sitio donde estar a gusto y donde quieras quedarte un buen rato disfrutando de su gastronomía.

Por eso, en esta nueva entrada del blog, os damos unos pequeños tips para conseguir atraer clientes y que no quieran volver al calor de su hogar.

Una buena terraza

En verano son muchos los que se declaran fans de las terrazas, especialmente por la noche cuando corre un poco el aire. Así que si tienes la suerte de contar con una, dale algunos toques de decoración sencillos (unas lucecitas, plantas, música…) porque va a ser la preferencia de muchos en estos meses.

Platos fresquitos

Seguro que en la carta, tienes ya entrantes, platos principales e incluso postres fríos que son ideales para esta época. Siempre puedes añadir alguna sugerencia fuera de carta cada semana o un menú para el mediodía de lo más veraniego (que es cuando más pereza le da a la gente salir a comer).

Ofertas en bebidas

Cerveza bien fría, jarras de sangría, tinto de verano, una copa de vino… las opciones en tu carta de bebidas son infinitas y es bien sabido que en verano necesitamos más líquido. Pon una buena publicidad con alguna oferta: haz un 2x1 en alguna bebida, happy hour… 

Y hasta aquí nuestras ideas, ahora te toca a ti. 

¡Piensa en ideas frescas y haz que la gente no quiera moverse de tu mesa!

Lucia Sánchez